Preguntas Frecuentes
Waifus Arena es un juego de cartas coleccionable o Trading Card Game (TCG) en donde podrás coleccionar personajes femeninos estilo anime. A diferencia de otros juegos del mismo tipo, Waifus Arena tiene mecánicas amigables para jugadores casuales, más parecidas a juegos como Uno o Poker.
Es un juego de cartas físico. Sin embargo, éxiste en Tabletopia el Starter Deck para que puedas probar el juego de forma digital.
A diferencia de otros TCG como Pokemón, Magic o Yu-Gi-Oh, para poder jugar a Waifus Arena solo necesitas Un Mazo Inicial. Este mazo te permitirá jugar de 2 a 4 jugadores.
Los sobres o boosters serán lanzados en 2026, los cuales te brindarán nuevas estrategias para jugar Waifus Arena y podrás ampliar tu colección de chicas lindas estilo anime.
Actualmente Waifus Arena esta disponible en nuestra página web, https://shop.abenquest.com y en tiendas seleccionadas.
Además, estamos en platicas con diversas tiendas locales en México y otros países, para poder ampliar la distribución de Waifus Arena.
Si estas interesado en distribuir el juego puedes enviarnos un correo a [email protected]
La mecánica del juego es muy amigable, sin embargo, por la temática y tipo de ilustraciones Waifus Arena se sugiere para un publico mayor de 13 años.
Actualmente existen cartas para mayores de 18, las cuales estan debidamente etiquetadas.
Si, usamos IA como parte de nuestro proceso de ilustración, la nos permite agilizar los tiempos de trabajo. El diseño de los personajes es realizado y dibujado por un grupo de Artistas Digitales quienes se apoyan en la IA como herramienta de trabajo.
Nuestro director artístico tiene más de 20 años trabajando en la industria de manera profesional, entre sus proyectos se encuentran:
• Participación en Animex.
• Participación en Huevo Cartoon.
• Participación en Fidelius Films.
• Donions and Dragons (TTRPG).
• Tique (Comic).
• Atrapada (Comic).
• Larva de Taukan (Manga).
• YBooks Editorial.
Además contamos con Ilustradores Honorarios que participan en el diseño y creación de cartas especiales.